quarta-feira, 19 de setembro de 2007

Yolanda


Amei, amo e amarei.

Sou uma apaixonada inveterada!
Esta canção é irresistível à àgua que escorre pela minha face.
Porque visita momentos de paixão.
Visita pessoas que amo e que com o tempo irão ser alvo da minha escrita.
Hoje dedico muito particularmente ao Homem que mais amo, meu Pai, que ontem celebrou 52 anos de vida em comum com a minha Mãe!!!
E a ti Luís, sempre! Deste-me a melhor prenda do Mundo.
Diz assim:
Yolanda
Esto no puede ser no mas que una canción

Quisiera fuera una declaración de amor

Romántica sin reparar en formas tales

Que pongan freno a lo que siento ahora a raudales

Te amo

Te amo

Eternamente te amo
Si me faltaras no voy a morirme

Si he de morir quiero que sea contigo

Mi soledad se siente acompañada

Por eso a veces se que necesito

Tu mano

Tu mano

Eternamente tu mano
Cuando te vi sabia que era cierto

Este temor de hallarme descubierto

Tu me desnudas con siete razones

Me abres el pecho siempre que me colmas

De amores

De amores

Eternamente de amores
Si alguna vez me siento derrotado

Renuncio a ver el sol cada mañana

Rezando el

Credo que me has enseñado

Miro en tu cara y digo en la ventana

Yolanda

Yolanda

Eternamente Yolanda

Sem comentários: